• Puebla

Gobierno cuidará sana competencia entre taxistas: Martha Erika

La gobernadora electa de Puebla se reunió con integrantes del Consejo Taxista del Estado de Puebla, con quienes celebró los 35 años de la organización.

En el marco del 35 aniversario del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), la gobernadora electa, Martha Erika Alonso brindó su respaldo a los integrantes de este gremio, a quienes externó su compromiso de mejorar la movilidad y seguridad en la entidad.

Acompañada por la presidenta del CTEP, Érika Díaz; Alonso Hidalgo remarcó que durante su gestión impulsará estrategias para lograr un transporte legal, seguro y moderno.

"Sé que atraviesan tiempos difíciles, donde los transportistas tradicionales se ven en desventaja ante los nuevos sistemas de transporte privado. Desde mi gobierno impulsaré estrategias para lograr un transporte legal, seguro y moderno, en donde se revisarán cada uno de estos temas, pues debemos garantizar la sana competencia", remarcó.

En este sentido, la gobernadora electa agradeció al consejo su respaldo en el pasado proceso electoral. Asimismo, reconoció las acciones de su presidenta, Erika Díaz, lo cual ha permitido dar continuidad al trabajo emprendido por su fundador, Pedro Díaz García, quien inició el CTEP convencido de que el trabajo y esfuerzo serían fundamentales para consolidar a esta corporación.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Martha Erika exhortó a todos los presentes a sumar esfuerzos y cerrar filas, pues hoy más que nunca las necesidades de Puebla exigen un trabajo coordinado de todos los actores sociales, para brindar mejores resultados.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?