• Puebla

GALERÍA Burdel ofrece sexo con muñecas

  • Municipios Puebla
Los clientes tienen la posibilidad de personalizar a la muñeca de su elección, para que la experiencia sea lo más real posible

Recientemente un burdel en la ciudad italiana de Turín, perteneciente a una empresa catalana, dio a conocer que abrirá sus puertas a los clientes para que puedan tener sexo con muñecas, hasta el momento, dicho establecimiento cuenta ya con reservas hasta el mes de enero.

Tan solo pasaron 24 horas de que en un lugar secreto de la ciudad italiana de Turín, un burdel que ofrece sexo con muñecas de silicona, agotara sus entradas hasta finales de octubre y cuenta con reservas hasta enero, ante la avalancha de peticiones.

En su página web se puede leer que se describe como una “casa de citas”, y que ha sido abierta por la empresa catalana Lumidolls, que ya tiene establecimientos similares en Barcelona y en Moscú.

La ubicación de dicho establecimientos es secreta, se sabe que está en Turín, pero los responsables que lo gestionan solo comunican la dirección exacta a los clientes, “por móvil o por correo electrónico, como ellos deseen”, un día antes de que les llegue su turno, debido a que una de las reglas de esta compañía es la absoluta discreción y el anonimato de quienes contratan sus servicios.

El objetivo de este espacio es ofrecer a los clientes una experiencia “lúdico-sexual totalmente nueva” con muñecas termoplásticas de apariencia muy realista.

En total son siete muñecas con aspecto de mujer y una de hombre las que se pueden elegir a la hora de hacer la reserva, y todos llevan nombres como Leona, Syndy, Eva, Molly o Kate, mientras que el muñeco masculino es Alessandro.

El costo es de 80 euros para media hora, 100 euros la hora y 180 para dos horas.

El catálogo explica que sus dimensiones son reales, miden unos 160 centímetros, aunque las hay más bajas, su aspecto es realista, su esqueleto es de metal articulado, ligero para poder moverlo con libertad, y el material termoplástico resistente al agua.

De hecho, los responsables del establecimiento, mencionan que cuando el cliente va seleccionando en cada una de las muñecas de silicona, puede personalizar en cierta medida su aspecto, determinar el color del cabello y la ropa que va a llevar, que varía desde lencería hasta ropa deportiva, de estudiante o de directiva.

Para que la experiencia sea lo más real posible, algunas están dotadas de un sistema que simula los latidos del corazón, que aumentan a medida que se incrementa la actividad sexual, “sus pupilas se dilatan y su piel se sonroja”, mientras que otras gesticulan y muestran movimientos faciales, para que “su cara exprese placer”, cuenta el catálogo.

El espacio para que los clientes disfruten de su tiempo con estas muñecas sexuales es una habitación privada equipada con una cama debajo de la cual salen unas luces LED de colores, un baño, una pantalla de televisión, espejos y decoración erótica.

Todo el que acude al establecimiento debe aceptar un código ético y tratar bien a las muñecas sexuales, que reciben tras cada cita un tratamiento de limpieza e higiene.

imágenes de LumiDolls

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?