• Izucar de Matamoros

Dejan sin mantenimiento mercado Cástulo en Izúcar

  • Lidchy Cano
Presenta goteras e inundaciones; las autoridades no hacen nada, acusan comerciantes

Izúcar de Matamoros.- Comerciantes del mercado Miguel Cástulo de Alatriste en Izúcar de Matamoros, que se asientan en el área de las joyerías, dieron a conocer que esta área que abarca un pasillo de cerca de 50 metros se inunda cuando llueve, sin que hasta el momento las autoridades municipales, encabezadas por Manuel Madero, den atención a la problemática que viven.

Un comerciante de este lugar que omitió su nombre comentó que el techo de este lugar gotea constantemente e inunda sus comercios, lo que provoca que los compradores al circular por el lugar, se mojen y en algunos casos hasta sus productos.

 

Mencionó que esto se debe a que este lugar tiene que impermeabilizarse anualmente para evitar las goteras, sin embargo desde el 2014 que tomó posesión la administración de Manuel Madero no le dan mantenimiento a este lugar, mucho menos impermeabilizarlo.

Detalló que todas las administraciones anteriores impermeabilizaban para evitar las goteras, pero a pesar de que han externado sus quejas a las autoridades no hacen nada por solucionar la problemática que afecta a más de 15 comerciantes de este mercado.

El mercado Miguel Cástulo de Alatriste cuenta con una antigüedad de más de 50 años y algunas áreas están muy deterioradas.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?