• Tlacotepec de Benito Juárez

Ayuntamiento de Tlacotepec niega servicio de desazolve

  • Javier Rodríguez
La red de drenaje colapsó y las aguas negras están al intemperie generando un foco de infección

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un grupo de pobladores denunció a la actual administración encabezada por José Rafael Pérez, de negarse a brindar el servicio de desazolve de drenaje en la localidad de Santo Nombre, argumentando que ya no cuentan con recursos para atender estos temas por lo que deben esperar la nueva administración. 

Pobladores de la localidad de Santo Nombre acusaron a la administración que encabeza el alcalde sustituto José Rafael Pérez de haberse negado a brindar el servicio de desazolve de la red de drenaje ubicada en la localidad de Santo Nombre.

En días pasados esta red se colapsó y ocasionó que las aguas negras se mantengan a la intemperie lo que ya origina malos olores y posibles focos de infección.

Sumado a esto los afectados señalaron que se les negó el servicio debido que ya no cuentan con recursos públicos para invertirlos en este tipo de acciones, por lo que recomendó que se realice nuevamente la petición a la próxima administración municipal. 

Cabe señalar que desde hace algunos meses la mayoría de los servicios fueron reducidos debido a la falta de recursos y al cierre de administración. 

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?