• Tlacotepec de Benito Juárez

Roban camionetas en menos de 2 hrs en la Puebla-Tehuacán

  • Javier Rodríguez
Los asaltos fueron cometidos con lujo de violencia

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- En menos de una hora sujetos armados se robaron dos camionetas con lujo de violencia que circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán durante la noche de este lunes. 

El primer hecho se registró cerca de las 21 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 70 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando sujetos armados le marcaron el alto al conductor de nombre Antonio D.R. de 39 años de edad y su acompañante Antonio D.R., quienes viajaban en una camioneta Nissan color rojo modelo 2015 con placas de circulación SJ-90-16 del estado de México.

La víctima señaló que transportaba muebles por lo que personal de la Gendarmería Nacional implementó un operativo en la zona, registrando el hecho bajo el folio 0308183890.

El segundo robo se dio minutos después de las 21:40 horas cuando sujetos armados despojaron al conductor de su camioneta Chevrolet con camper sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del Lienzo Charro en Tlacotepec de Benito Juárez, por lo que la víctima solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia al llamar al 911.

Ambos hechos se suman a la serie de robos que se han registrado con violencia en la carretera federal Puebla -Tehuacán en el tramo que corresponde a los municipios de Tecamachalco –Yehualtepec -Tlacotepec de Benito Juárez. 

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?