• Tepeaca

Los capturan con droga y autopartes robadas en Acatzingo

  • Fernando Castro
Los detenidos son Agustín N., de 24 años de edad, y Rogelio N., de 22 años, quien tiene antecedentes penales por robo de combustible.

Acatzingo, Pue.- Dos personas que llevaban droga y autopartes robadas fueron detenidas por la Policía Estatal en Acatzingo, alrededor del mediodía de este lunes.

Los uniformados realizaban un recorrido por la comunidad de Villanueva, cuando encontraron una camioneta con dos personas a bordo.

Al revisar la unidad Chevrolet con placas XB84805 del estado de Tlaxcala, las autoridades se percataron que tenía reporte de robo.

Luego de esto, los tripulantes comenzaron a forcejear con la policía para escapar metiéndose en una casa, lo que finalmente no lograron.

Dentro del vehículo estaban 18 dosis de cocaína en piedra, autopartes de vehículos sin factura, entre ellas un par de asientos, tres autoestéreos de agencia, un portaequipaje, una llanta de refacción nueva y tres usadas.

Los detenidos responden a los nombres de Agustín N., de 24 años de edad, y Rogelio N., de 22 años, quien también tiene antecedentes penales por robo de combustible.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Foto: Fernando Castro

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?