• Tehuacán

Martha Erika trabajará con Felipe Patjane: Giles

  • Enrique Hernández
A pesar de que el edil electo no ha reconocido a Martha Erika como gobernadora electa

Tehuacán, Pue.- El gobierno que encabezará la Martha Erika Alonso Hidalgo trabajará en coordinación con el ayuntamiento de Tehuacán, encabezado por Felipe Patjane Martínez, quien a pesar de ganar la elección por Morena ha mantenido una amistad y relación estrecha con el gobierno actual y la gobernadora electa, inclusive era la propuesta a la presidencia municipal de esta ciudad por PSI. 

El presidente estatal del Partido Acción Nacional, Jesús Giles Carmona, en reunión en esta ciudad como parte de la gira que están haciendo por los municipios poblanos, destacó que en este momento existe el interés en trabajar conjuntamente con los nuevos alcaldes, por ello se está invitado a todos los nuevos ediles poblanos para sumarse, esto sin ver colores o simpatías políticas. 

Los apelaciones y actos que ha señalado Miguel Barbosa Huerta serán desechadas en los próximos días porque son hechos que se han ido descartando uno a uno por los tribunales, así que no hay duda que en los siguientes días se dé continuidad y con ello fallos a favor de la candidata MEAH, así que no se puede hablar de ingobernabilidad o desestabilidad que esté generando Barbosa, incluso sin descartar la posibilidad de sumarlo al trabajo. 

Señaló que se buscará tener un trabajo coordinado con el edil Felipe Patjane Martínez. Con respecto a los hechos ocurridos en el hotel MM dijo desconocer si hay algún tipo de señalamientos contra el alcalde electo, sin embargo han hecho los señalamientos directos en contra de quienes tuvieron una acción totalmente violenta y reprobable.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?