• Teziutlán

Vuelca patrulla y 5 policías quedan heridos en Teziutlán

Realizaban una persecución sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, de un vehículo en el que se viajaban sujetos presuntamente armados.

Teziutlán, Pue.- Cinco elementos de la Policía Municipal de Teziutlán resultaron lesionados luego de que volcara la patrulla en la que iban, cuando realizaban la persecución de un vehículo en el que se presume viajaban sujetos armados.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura del barrio de San Miguel Capulines cuando perseguían un sedan color rojo, al que le habían marcado alto pero cuyos ocupantes huyeron con dirección a Tlapacoyan, Veracruz.

De manera extraoficial se sabe que el oficial que conducía la patrulla perdió el control de la Pick Up, hasta terminar volcada a la altura del kilómetro 7+200 de la carretera federal Amozoc - Nautla.

Sobre la carretera quedó la patrulla de Seguridad Pública de Teziutlán, pero varios uniformados retiraron a la gente que intentó acercarse al lugar del accidente.

Momentos después acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes llevaron a cinco oficiales al Hospital General de Teziutlán para recibir la atención necesaria.

La unidad fue rescatada por el servicio de grúas y retirada para liberar la circulación en la vialidad federal.

Foto: José Rosas

dp/gj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?