• Tehuacán

Por delincuencia en municipios, arzobispo se encomienda a Dios

  • Enrique Hernández
Hasta nosotros “solo nos encomendamos a Dios”, dijo Víctor Sánchez Espinosa durante una visita al municipio de Tehuacán.

Tehuacán, Pue.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, aceptó que se encomienda a Dios cada vez que acude a los municipios del estado, debido a que es alarmante la inseguridad que existe.

Hasta nosotros “solo nos encomendamos a Dios”, dijo durante una visita al municipio de Tehuacán.

Tras el linchamiento de dos campesinos en Acatlán la semana pasada, también pidió a la gente no hacer justicia por propia mano.

No podemos hacer señalamientos sin conocimientos certeros de causa o con base en rumores. Se debe tener responsabilidad al hacer acusaciones, porque como se ha observado eso puede resultar en tragedias donde personas inocentes mueren de una manera cruel, indicó.

Destacó que la presencia de más policías tampoco ha reducido los delitos, ya que se trata de una responsabilidad no solo de los uniformados, también de la población que debe evitar la comisión de hechos ilícitos.

Lo anterior fue declarado por Sánchez Espinosa tras oficiar la misa de la kermes anual del Seminario de Tehuacán, que tuvo la asistencia de miles de personas de la región.

Foto: Enrique Hernández

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?