• Seguridad

SSP recupera 8 vehículos con reporte de robo en Puebla

Las unidades fueron encontradas en los municipios de Rafael Lara Grajales, Acatzingo, Tehuacán, Oriental, Aljojuca y Puebla.

Como resultado de los diferentes dispositivos implementados en todo el estado para combatir el robo de vehículos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó ocho automotores y una caja seca.

En distintas acciones preventivas, efectuadas en los municipios de Rafael Lara Grajales, Acatzingo, Tehuacán y Oriental estatales preventivos aseguraron cuatro tractocamiones, que cuentan con reporte por robo.

Por otra parte, en Aljojuca y Amozoc, policías estatales ubicaron en estado de abandono dos unidades marca Volkswagen, una tipo Transporter con placas del Estado de México y otra tipo Tiguan, que presentaban predenuncia por robo.

Finalmente, en las colonias La Loma, Villa de las Flores y la zona del Parque Industrial Puebla 2000, uniformados estatales aseguraron dos vehículos marca Nissan y Dodge, además de una caja seca que se encontraba en aparente abandono y que cuenta con denuncia por robo.

Lo anterior se dio a conocer en un comunicado de prensa.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?