• San Andrés Cholula

Seguirá en prisión por asesinar a Castagné en Hotel Camino Real

La madrugada del cinco de agosto la víctima llegó al hotel de la zona de Angelópolis y un hombre le disparó para robarle su reloj

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó datos de prueba contra Luis Javier N., por su probable responsabilidad en el homicidio de Arturo Castagné Thomas, en la entrada del Hotel Camino Real de Cholula.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la Fiscalía de Investigación Metropolitana expuso los datos de prueba recabados a través del desahogo de diligencias, lo cual permitió que el Juez de Control determinará la vinculación a proceso.

A partir del análisis de videos, se estableció que el hoy imputado y su cómplice siguieron a su víctima hasta el hotel, donde se cometió el homicidio del joven, dándose a la fuga en un vehículo Volkswagen Vento.

Derivado de lo anterior, el Juez de Control ordenó que Luis Javier N. continuará con prisión preventiva, en tanto, prevalecen las investigaciones para dar con el paradero de otro sujeto implicado en los hechos.

La madrugada del domingo cinco de agosto, Castagné Thomas arribó al Hotel Camino Real donde se hospedaba. Cuando ingresaba fue interceptado por un hombre que le robó su reloj y quien le habría disparado.

La víctima era hijo de Arturo Castagné Couturier, ex subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial en el gobierno de Miguel Alemán en Veracruz, además de presidente de la Fundación Produce de Veracruz A.C.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?