• Acatlán de Osorio

Fiscalía identifica 29 involucrados en linchamiento de Acatlán

  • Redacción
El fiscal dio a conocer que tras el linchamiento y quema de Alberto y Ricardo, la Fiscalía ya cuenta don órdenes de aprehensión

Puebla, Pue.-Por los hechos del pasado 29 de agosto en Acatlán de Osorio, donde quemaron vivos a dos campesinos de la Mixteca, existen órdenes de aprehensión y 29 ciudadanos identificados que están vinculados al asesinato de Alberto Flores Morales y su sobrino Ricardo Flores Rodríguez, informó el fiscal general Víctor Carrancá Bourguet.

“Es un número importante de órdenes de aprehensión, estamos buscando a estas personas y de los que nos faltan, tenemos identificadas al menos a 29 personas con participación”, informó a El Sol de Puebla.

La familia exige justicia

Con voz desgarradora que evidencia el dolor de la madre de Ricardo, exigió justicia a las autoridades y manifestó que no ha recibido ningún apoyo por parte de las autoridades de ninguno de los niveles.

La madre del estudiante de Derecho en Jalapa que había regresado a trabajar el campo, responsabilizó a las autoridades municipales de no garantizar la seguridad de sus familiares.

La familia requiere apoyo psicológico porque el hermano de una de las víctimas y la abuela de Ricardo clamaron a la turba no asesinara a las víctimas y nunca les hicieron caso.

Tras la presentación del director de Seguridad Pública Municipal y de policías municipales, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las primeras detenciones.

Fotografía agencia Enfoque

clh

Visitas: 2,319

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?