• Tepeaca

Secuestran a chofer y lo abandonan en Tepeaca

  • Javier Rodríguez
Los delincuentes notaron la presencia de la Policía Federal por lo que abandonaron al conductor y la unidad

Tepeaca, Pue.- El chofer de un tractocamión fue privado de su libertad mientras se encontraba en una gasolinera de Tlaxcala, siendo abandonando en el interior del camarote de la unidad, después de que los ladrones notaran la presencia de policías federales en la zona.

Según fuentes oficiales, durante la madrugada de este viernes cuatro sujetos amagaron al conductor de un tractocamión marca Freightliner color azul con placas de circulación 996-AP-6 del SAF mientras se encontraba detenido en una gasolinera en San Pablo del Monte en Tlaxcala, por lo que minutos después escuchó como los ladrones señalaban que irían al municipio de Acatzingo donde ya los esperaban, pero al notar la presencia de Policías Federales sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 21 de Tepeaca, abandonaron el tractocamión por lo que los uniformados verificaron que en su interior se encontraba amarrado de pies y manos Diego P. de 31 años de edad.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda de los ladrones sin que tuvieran éxito por lo que se entregó la unidad a la víctima, quien dijo que no interpondrá denuncia al tener la carga completa.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?