• Puebla

Rivera Vivanco responde a críticas; sigo la línea de AMLO

  • Staff
No robar, no mentir, no traicionar, son formas de vida que los nuevos miembros de Morena aún no entienden, refirió

Puebla.- Claudia Rivera Vivanco le recordó a sus compañeros de partido que la critican, que los ideales de Morena no son sólo eso, sino una forma de vida y que ella sigue la misma línea institucional de Andrés Manuel López Obrador. Las declaraciones de la presidenta municipal electa son en respuesta a sus detractores que la critican tras anunciar un viaje a Washington con el actual alcalde panista, Luis Banck Serrato.

Quien será la segunda mujer alcaldesa en Puebla, Rivera Vivanco, ha sido señalada por militantes de su partido, por sentarse con figuras del actual gobierno panista, en medio de una disputa legal en el estado por la gubernatura, entre la panista Martha Erika Alonso y el morenista Luis Miguel Barbosa.

Y es que la línea que han seguido otros alcaldes electos, emanados de Morena, es evitar reuniones con panistas, incluyendo al propio gobernador Antonio Gali Fayad. En tanto, Rivera Vivanco aseguró en entrevista para Efekto 10 que la reunión que pactó con su antecesor, Banck Serrato y con el gobernador Antonio Gali siguió la línea institucional del presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador y lo que busca es conocer las condiciones en las que recibirá el Ayuntamiento.

"Estamos en la misma línea que tenemos que hacer lo propio y sobre todo refrendar esa confianza que nos dieron el primero de julio. El no robar, el no mentir, el no traicionar no sólo son ideales, son formas de vida, que para mucha gente que recientemente se integró a Morena no lo tiene claro. No lo ha sabido hacer, y los que somos de casa hoy nos toca estarles dando el ejemplo".

Foto: Agencia Enfoque

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?