• Izucar de Matamoros

Fallece empleado de Banco Azteca tras ser baleado

  • Lidchy Cano
La víctima junto con otros dos compañeros fueron atacados al salir del trabajo

Izúcar de Matamoros.- Uno de los tres empleados de Banco Azteca baleados en Izúcar de Matamoros el pasado 12 de agosto perdió la vida ante la gravedad de las heridas que recibió por arma de fuego.

José Manuel Flores de 33 años de edad murió después de presentar lesiones graves en el cráneo. La víctima permaneció poco más de 15 días internado en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, en la ciudad de Puebla.

Hay que mencionar que la noche del 12 de agosto, Jonathan Maldonado y Erick Gutiérrez, de aproximadamente 30 años, juntos con José Manuel Flores de 33 años, circulaban en las calles de la zona centro, muy cerca de su lugar de trabajo, pues habían salido de cumplir con sus labores y se retiraban a descansar a su hogar, cuando un sujeto desconocido abrió fuego contra estos tres empleados del área de cobranza.

Jonathan Maldonado y Erick Gutiérrez solo recibieron un disparo en la pierna cada uno, pero José Manuel Flores fue herido de gravedad, lo que le ocasionó perder la vida.

De acuerdo a datos recabados, las autoridades correspondientes continúan con la investigación, pues se desconoce quién fue el atacante, así como el móvil de los hechos.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?