• Atlixco

Protestan padres de familia afuera de primaria en Atlixco

Piden les reintegren a un profesor; además demandan la sustitución de la directora

Atlixco, Pue.- Padres de familia de la escuela primaria 5 de mayo en Atlixco se manifestaron a las afueras de esta institución para exigir que se reintegre el profesor de segundo año y se cambie a la directora.

Más de 30 padres de familia que esperaban afuera de la institución se mostraron molestos por el cambio del profesor de segundo año, Jonathan Brindis Rodríguez, quien a decir de él ya había pasado su examen en dicha institución y sin más explicación lo cambiaron.

"El maestro tiene la orden por parte de la SEP para que esté en la institución, pero no sabemos quién es la persona que no lo acepta aquí en la escuela, o por qué no lo quieren cuando ya estaba adentro dando clases. Queremos que la SEP apoye para que no se lo lleven".

Los padres de familia también pidieron que se cambie a la Directora, Sinamari Girón Maní, porque según ellos, ha incurrido en malos manejos del dinero que se le entrega, es por ello que no quieren que llegue esta persona a la escuela y que se quede el profesor Jonathan. 

Aseguraron que girarán un oficio a la Secretaría de Educación Pública solicitando lo anterior, asimismo enfatizaron que no buscan afectar las clases de los menores sino lo contrario.

Foto: archivo/municipiospue

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?