• Acatlán

Hoy sepultan en Acatlán a los dos hombres linchados

  • Lidchy Cano
La Fiscalía continúa investigando y ya tiene identificado a una docena de presuntos responsables

Izúcar de Matamoros.- Este viernes, al filo de las 11 de la mañana, en Acatlán de Osorio serán sepultados los dos hombres que fueron quemados vivos. Las investigaciones sobre el doble linchamiento continúan y la fiscalía ha logrado identificar a una docena de personas, entre ellas dos mujeres.

 Aunque la información no ha sido oficial por parte del organismo de gobierno, ya circulan imágenes de los rostros de estas personas que fueron identificadas de acuerdo a las declaraciones de familiares de los hoy occisos.

Hay que mencionar que la fiscalía de estado, informó que Alberto Flores Morales de 53 años y Ricardo Flores Rodríguez de 21 años, no eran roba niños ni tampoco tenían nexos con la delincuencia organizada.

 Por su parte, Soyla Rosas Méndez, presidenta auxiliar de San Vicente Boquerón, comentó que a ella le fueron reportados dos hombres que tomaban bebidas embriagantes en la vía pública, cerca de la primaria, tras su detención, al poco tiempo en el lugar se escucharon los equipos de perifoneo convocar a la población, debido a que al parecer los dejarían en libertad.

Dijo desconocer quién envió el anuncio por los equipos de sonido para convocar a la población, mencionó que ella tenía el informe que a interior del vehículo llevaban herramientas como machetes, cadenas y mecates.

Finalmente, las investigaciones continúan bajo el delito de doble homicidio.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?