• Huauchinango

Disparan contra campesino en Venustiano Carranza

  • Redacción
El hombre de 63 años de edad recibió dos impactos de bala cuando presuntamente le intentaban robar

Venustiano Carranza, Pue.- Delincuentes hirieron al encargado de un sembradío de árboles maderables ubicado en la colonia Los Manguitos en el antiguo ejido de la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas en el municipio de Venustiano Carranza, en un posible intento de robo al campesino.

El suceso ocurrió a las dos de la madrugada, cuando dos desconocidos se adentraron a la propiedad ubicada a orillas de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del punto de venta de tambores, cubetas y demás enseres de plástico.

Vecinos aseguraron haber escuchado varias detonaciones y minutos después, la llegaba la policía municipal, quienes dialogaron con la señora Margarita de 65 años de edad, quien narró que dos sujetos ingresaron al rancho, al parecer para robar, y le dispararon a su esposo Leonel de 63 años.

Los atacantes se dieron a la fuga mientras el lesionado era trasladado al Hospital Integral Venustiano Carranza cerca de las tres de la mañana.

El hombre presenta una herida en el codo derecho con orificio de entrada y salida, así como un impacto de bala en las costillas del lado izquierdo con orificio de entrada y salida, por lo que fue reportado como grave y por esta razón, más tarde fue llevado a otro nosocomio veracruzano.

Fotografía archivoe

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?