• Tecamachalco

Abarrota XIX Festival Internacional de Coros en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Se presentaron coros de Argentina, Colombia y Uruguay

Tecamachalco, Pue.- Con gran éxito se presentaron los Coros de Uruguay, Colombia y Argentina los días lunes y martes en el marco del XIX Festival Internacional de Coros, logrando reunir a un gran número de asistentes a diferencia de otros años. 

Este lunes y martes se presentaron en el templo del barrio de la Villita y en la Parroquia de la Asunción el Coro de Cámara de la Universidad de Medellín de Colombia, el Grupo Femenino Vocal Bilu de Uruguay y el coro Adicora de Argentina, logrando mostrar parte de su talento y folclor de sus países de origen.

Estas presentaciones se dieron en el marco del XIX Festival Internacional de Coros que logró llenar ambos inmuebles pese a que en años pasados solo unos cuantos acudían a este tipo de eventos, además en esta ocasión no fue el ayuntamiento quien absorbió los gastos, sino la Universidad Tecnológica de Tecamachalco y el presbiterio del barrio de la Villita. 

Cabe señalar que los accesos a las presentaciones desde sus inicios se han realizado de forma gratuita al público a diferencia de las presentaciones hechas en la capital, las cuales tienen un costo. 

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?