• Puebla

Agarran a El Pajarraco, vinculado al crimen de los 43

  • Staff
Informó la Secretaría de Gobernación a través de un comunicado

Juan Miguel “N”, alias El Pajarraco, de 30 años, quien es señalado como presunto involucrado en la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, fue detenido en Coahuila.

En un comunicado la Secretaría de Gobernación (Segob) detalló que el sujeto tiene dos órdenes de aprehensión por delincuencia organizada y secuestro en contra de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, quienes desaparecieron entre el 26 y 27 de septiembre de 2014, en el municipio de Iguala.

El documento asegura que tras realizarse las indagatorias mostraron que El Pajarraco presuntamente participó en el traslado de los estudiantes en una camioneta de redilas con dirección al basurero de Cocula, donde fueron ejecutados y calcinados.

La Segob señaló que el trabajo de inteligencia permitió identificar el  número telefónico relacionado con el presunto integrante de la célula delictiva con presencia en el municipio de Cocula, Guerrero, así como ubicar un domicilio en Piedras Negras, Coahuila, donde vivía desde el 2016.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?