• Tepeaca

Recuperan tractocamión robado de Coppel en Quecholac

  • Javier Rodríguez
Sujetos armados a bordo de un jetta cometieron el atraco, sin embargo no fueron detenidos

Palmar de Bravo.- Elementos de la policía federal recuperaron un camión de Coppel en Palmar de Bravo. La unidad fue robada la noche de este lunes por sujetos a bordo de un jetta en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Quecholac.

Los hechos ocurrieron cuando hombres armados robaron un tractocamión de la empresa Coppel en la autopista Puebla-Orizaba. Minutos después de las 9 de la noche de este lunes policías federales fueron informados por la empresa de monitoreo vía GPS del robo de un tractocamión de la empresa Coppel a la altura del kilómetro 179 en Quecholac de la autopista Puebla - Orizaba con sentido a Veracruz.

Los responsables estaban armados y viajaban a bordo de un automóvil VW modelo Jetta color blanco, por lo que se implementó un operativo ubicando la unidad en la calle 3 norte de Palmar de Bravo.

En el lugar fue encontrado Juan José M. quien refirió ser el conductor de la unidad, asegurando que los ladrones huyeron por lo que fue auxiliado por policías municipales. 

Cabe señalar que el tractocamión transportaba en su totalidad la carga propiedad de la empresa departamental. 

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?