• Tehuacán

Persecución deja policía herido y 3 autos chocados en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Finalmente los uniformados lograron detener a dos implicados en el robo de una camioneta.
Tehuacán, Pue.- Un policía herido, un par de vehículos chocados, una patrulla destrozada y dos detenidos, fueron el resultado de una persecución ocasionada por el robo de una camioneta en la colonia Tepeyac, en el municipio de Tehuacán.
 
La tarde de este martes, policías recibieron el reporte del robo de una camioneta blanca, Nissan NP-300, por lo que iniciaron un operativo para dar con ella.
 
Fue en la calle Batallón de San Patricio donde los uniformados hallaron la unidad por lo que le marcaron el alto al conductor, sin embargo este huyó rumbo al bulevar Socorro Romero, en donde se impactó contra un Jetta de color blanco y con placas MSN-9607del Estado de México.
 
Al incorporarse a la Vía Puebla, los delincuentes realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de los oficiales.
 
Cerca de las instalaciones de la bodega de Coca Cola, los señalados se encontraron de frente con la patrulla P-304, a la cual también le dispararon, por lo que el policía que la conducía chocó contra ellos. Aquí un policía quedó herido, además de que un vehículo ajeno a la persecución, terminó afectado.
 
Los tres hampones aprovecharon para bajarse de la unidad y correr hacia la colonia San Rafael, pero un par fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
 
Fotos: Yomara Pacheco
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?