• Tecamachalco

Repartidores venden mercancía robada en Tecamachalco

  • Lena Velázquez
Los presuntos repartidores bajo engaños ofrecen los productos a un menor costo que las empresas

Tecamachalco, Pue.- Sujetos que simulan ser repartidores visitan establecimientos para ofrecer productos a costos menores a los establecidos por las empresas que los fabrican, los cuales en su mayoría provienen de camiones robados.  

Recientemente sujetos que aseguran ser repartidores de empresas como Adams, sin portar un uniforme y mucho menos papelería que lo compruebe, visitan tiendas de conveniencia del municipio con la finalidad de ofrecer productos robados a menor costo del establecido por las empresas. 

Tal fue el caso registrado en una tienda ubicada en la zona urbana donde a decir de la víctima, un sujeto que aseguraba pertenecer a la empresa Adams llegó a ofrecer chicles de la marca "Poosh", entregando cuatro cajas por la cantidad de 299 pesos bajo el pretexto de que al adquirirlos, en menos de tres días el cliente estaría recibiendo un exhibidor de la empresa Adams. 

Sin embargo, al realizar la compra solo recibió una nota de remisión por lo que solicitó algún número de contacto de la empresa con el fin de confirmar la legalidad del producto, recibiendo un número inexistente. 

Cabe señalar que en promedio cada una de las cajas de chicles de la marca Poosh vendidas a los propietarios de tiendas oscila su costo en 250 pesos, sin embargo las ofrecidas por estos supuestos repartidores tienen un descuento considerable que despierta la sospecha de los propietarios de los establecimientos.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?