• Amozoc

Asesinan en pleno zócalo de Amozoc a una mujer

  • Javier Rodríguez
Para asaltarla, sujetos que huyeron la lesionaron con arma de fuego y la privaron de la vida

Amozoc, Pue.- La noche de este domingo fue asesinada una mujer luego de resistirse a un asalto en plena feria patronal, a decir de los ciudadanos se escucharon por lo menos cuatro detonaciones por arma de fuego.

Según las primeras versiones minutos después de las 11 de la noche sujetos armados intentaron asaltar a una mujer que llevaba el dinero de la renta de los juegos mecánicos establecidos en la feria patronal mientras se encontraba frente a una papelería ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

Sin embargo al oponerse le dispararon en dos ocasiones en la cabeza perdiendo la vida de manera inmediata. El hecho generó temor entre los asistentes, quienes llamaron a los elementos de seguridad pública que confirmaron el crimen para después  implementar un operativo en la zona sin tener éxito con el paradero de los responsables.

De manera extra oficial se informó que la ahora occisa podría tratarse de Aurelia N., esposa del propietario de Atracciones "Vega Hermanos", quienes son los responsables de los juegos instalados en el marco de la Feria Patronal 2018.

clh/dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?