• Tepeaca

Intentan linchar a menor en Cuapiaxtla de Madero

  • Javier Rodríguez
Pobladores amenazaron con hacer justicia tras sorprenderlo supuestamente robando

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- La noche de este sábado un grupo de pobladores amenazó con linchar a un presunto delincuente luego de que el sujeto intentará robarse una bicicleta. El hecho ocasionó la movilización policiaca tanto municipal como estatal.

Minutos después de las 10 de la noche, un grupo de pobladores sometió a un presunto ladrón menor de edad que intentó robar una bicicleta en el barrio Hermosillo, los ánimos de los vecinos provocaron la movilización policiaca para que el menor acusado fuera trasladado a la comandancia municipal.

Sin embargo, el hecho originó que los habitantes se concentrarán en este punto y amenazaran con hacer justicia por sus propios medios. Ante la situación elementos de la Policía Estatal intervinieron y en coordinación con la municipal trasladaron al joven, que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Tepeaca.

Cabe señalar que según otras versiones el presunto ladrón fue descubierto robando en un domicilio particular, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Foto: archivoe

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?