• Tepeaca

Un comando roba Universidad Tecnológica de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Para escapar, los sujetos se llevaron una camioneta de la institución, aunque luego la abandonaron en un camino de terracería en Tochtepec.

Tecamachalco, Pue.- Hombres armados sometieron al personal de seguridad de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam), para robar equipo de cómputo y otros objetos de valor.

Para escapar, los sujetos se llevaron una camioneta, aunque luego la abandonaron en un camino de terracería en Tochtepec.

La mañana de este domingo, las personas ingresaron al plantel e inmovilizaron al personal de vigilancia.

Posteriormente cargaron el equipo de cómputo en una camioneta de la institución, con placas UAE-56-05 del estado de Puebla, misma que abandonaron en terrenos de cultivo pertenecientes a la junta auxiliar de San Martín Caltenco, municipio de Tochtepec.

El atraco provocó una intensa movilización policial para dar con los responsables. Se trata de la segunda ocasión que un grupo armado ingresa a la universidad; la ocasión anterior el botín fue un cajero.

Apenas el 18 de agosto, un comando entró por un boquete a la bodega de la empresa Coca Cola en Tecamachalco, para llevarse dinero en efectivo.

Fotos: Javier Rodríguez

GJ

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?