• Tepeaca

Encuentran cuerpo putrefacto de mujer en canal de Tochtepec

  • Javier Rodríguez
Los restos humanos fueron hallados por campesinos de la zona, cuando el nivel del agua descendió

Tochtepec, Pue.- El cuerpo putrefacto de una mujer fue encontrado al medio día de este sábado en un canal lateral a Valsequillo, en las inmediaciones de San Lorenzo Ometepec y Tochtepec, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento del cadáver.

Los campesinos encontraron el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición en un canal secundario al principal de Valsequillo, luego de que dejarán de circular las aguas negras.

Ante el hecho policías municipales acudieron a confirmar el hecho y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien acudió a realizar el levantamiento del cuerpo.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y una blusa azul de cuadros.

Por otra parte, ayer por la noche, en el municipio de Tehuitzingo ubicado en la Mixteca Poblana, otra mujer de 40 años de edad fue asesinada en su domicilio cuando unos presuntos asaltantes entraron a su domicilio.

Las primeras versiones indican que como posiblemente la víctima los reconoció, optaron por dispararle y la privaron de la vida.

Esta semana, también fueron identificados los restos de la ucraniana nacionalizada mexicana, en terrenos de Huejotzingo.

En lo que va del año, más de 60 mujeres han sido asesinadas en territorio poblano.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?