• Puebla

En diciembre comenzará el proceso de venta del avión presidencial

  • Municipios Puebla
AMLO mencionó que desde ahora se solicitará toda la información al respecto de la situación financiera de la aeronave

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció que el proceso para comprar el avión presidencial, así como la flotilla de aeronaves al servicio de los altos funcionarios públicos, se le dará a conocer a los interesados en los primeros días de diciembre.

Al mismo tiempo, mencionó que desde ahora se solicitará toda la información al respecto de la situación financiera de la aeronave y luego de analizarla prepararán, conforme a la ley, la licitación correspondiente para dar a conocer las bases a quienes deseen adquirir estos bienes.

López Obrador dijo que se dará a conocer si se va a vender por partes, que se venda primero el avión presidencial y luego el resto de la flotilla, o toda la flotilla completa, aunque no descarta la posibilidad de poder rentarlos.

Así mismo mencionó que no hay marcha atrás, que la aeronave se venderá y el no la usará, que él seguirá viajando en líneas comerciales, explicó que los únicos aviones que no se venderán, serán los que se utilicen para seguridad y protección civil, y los helicópteros que se utilizan para el traslado de personas enfermas, en las instituciones de salud.

Imagen de El Universal

ES

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?