• Teziutlán

Inaugura edil la Unidad Administrativa Educativa de Tlatlauquitepec

Luego del corte del listón se hizo entrega del acta de cabildo donde el ayuntamiento dona a la Secretaría de Educación Pública estos espacios.
Tlatlauquitepec, Pue.- Acompañado de autoridades educativas, jefes de sector y supervisores, este viernes el presidente municipal de Tlatlauquitepec, Ángel Guerrero Herrera, realizo la inauguración de la Unidad Administrativa Educativa, la cual albergara las oficinas del sector en todos sus niveles.
 
El alcalde realizó la entrega de escrituras y llaves de la Unidad Administrativa Educativa a las autoridades del rubro.
 
Guerrero Herrera explico que este inmueble estaba abandonado pero se decidió rehabilitarlo para reunir las oficinas de las supervisiones de educación inicial, educación preescolar, primarias generales, primarias del sistema indígena, educación especial, telesecundarias generales y estatales, bachilleratos generales y educación para adultos.
 
Para esta obra se invirtieron dos millones 199 mil pesos provenientes del ramo 33. Las instalaciones cuentan con cafetería, salones de usos múltiples, sanitarios, entre otras cosas.
 
Leticia Salgado León, docente de este municipio, reconoció el apoyo del ayuntamiento y agradeció el interés del presidente municipal en el sector educativo. 
 
Luego del corte del listón se hizo entrega del acta de cabildo donde el ayuntamiento dona a la Secretaría de Educación Pública (SEP) estos espacios.
 
Al evento acudió como invitada Claudia Susana Luna, directora de las Coordinaciones Regionales de Apoyo Escolar y Participación Social, además de líderes sindicales de la región.
 
Foto: José Rosas
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?