• Tepeaca

Muere un hombre tras accidente en Cuapiaxtla de Madero

  • Javier Rodríguez
Se impactaron dos unidades en la carretera federal Puebla-Tehuacán

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Una persona de 55 años de edad perdió la vida luego de que la unidad en la que viajaba se impactara contra otro vehículo mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Cuerpos de emergencia acudieron a la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del paraje conocido como “El Poseidón” en Cuapiaxtla de Madero, para atender un accidente automovilístico donde estuvieron involucrados dos vehículos, una camioneta marca Ford Ranger, modelo 1994 color gris con placas de circulación SM-54-615 del estado de México y un automóvil marca Chevrolet Sonic, modelo 2017, color negro, con placas de circulación UAR-97-56 del estado de Puebla, quedando tendido en el suelo Silvino C. de 55 años, quien ya no presentaba signos vitales, además de reportarse varios lesionados.

A decir de las autoridades los vehículos se impactaron de frente por el exceso de velocidad, dejando también pérdidas materiales, por lo que tomaron conocimiento del hecho, policial vial estatal.

Foto: archivoe

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?