• San Pedro Cholula

Sosapach realiza jornada de salud entre sus empleados

A los trabajadores se les realizó un expediente médico, con toma de niveles de glucosa en sangre, toma de presión arterial, frecuencia cardíaca y peso.
Preocupado por el estado de salud de sus empleados, el Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach), realizó una “Jornada de Salud “a su personal.
 
El Departamento de Seguridad e Higiene fue el encargado de llevar a cabo la Jornada de Salud en las oficinas centrales del organismo, ubicadas en la Casa del Pueblo. De tal manera que a los trabajadores se les realizó un expediente médico, con toma de niveles de glucosa en sangre, toma de presión arterial, frecuencia cardíaca y peso.
 
El monitoreo médico tiene como finalidad un mejor control del estado de salud de sus trabajadores, para de esta manera tratar de prevenir cualquier eventualidad de salud, además se conoce a través de los expedientes el estado de cada trabajador, técnico y administrativo, dadas la naturaleza de labores pesadas que se realizan n el organismo público.
 
Acciones como estás brindan seguridad al trabajador ante cualquier situación de emergencia.
 
GJ                                                                                                                                                                                                                                                              

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?