• Huauchinango

PAN en Huauchinango, fracturado y sin oficinas

Juan Manuel Cabrera Gómez asegura que buscará encabezar una lucha contra las imposiciones morenovallistas

Huauchinango, Pue.- El panista, Juan Manuel Cabrera Gómez, quien posiblemente ocupe un lugar dentro de la próxima administración municipal en Huauchinango, aseguró que buscará encabezar una lucha para “rescatar” al Partido Acción Nacional (PAN) de manos del morenovallismo.

Juan Manuel Cabrera Gómez fue secretario general del ayuntamiento panista de Carlos Miguel Ignacio López. Hace unos meses aspiró a dirigir el Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Huauchinango, pero el grupo morenovallista se impuso y ahora podría ser designado en el mismo cargo que ocupó hace años, pero en la gestión que encabezará el morenista Gustavo Vargas Cabrera a quien apoyó en su campaña.

Como un acto de rebeldía se sumó al equipo de campaña a la presidencia municipal de su primo, Gustavo Vargas Cabrera y actual alcalde electo.

Cabrera Gómez, en entrevista, dijo que no se ve como militante del Movimiento de Regeneración Nacional y no se le antoja estar en MORENA, en cambio expresó que no cree en los cacicazgos por lo que aspira a encabezar una lucha con los panistas de verdad y recuperar al PAN de las manos en las que está actualmente.

Lamentó que hace poco más de cinco años, ante la cúpula estatal del PAN se hayan “jugado en un volado la candidatura a la presidencia municipal Gabriel Alvarado Lorenzo y Carlos Martínez Amador y como perdió Carlos, Gabriel fue el candidato a la alcaldía y el otro a la diputación local”.

Para Juan Manuel Cabrera “todo iba bien en el blanquiazul hasta que llegó el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, quien ahora pretende dirigir al PAN a nivel nacional, por lo que amagó con renunciar en el eventual caso de que Moreno Valle logre colocarse en esa posición.

Lamentó que Acción Nacional no tenga ni oficinas en Huauchinango, porque como ya se acabará la gestión de Gabriel Alvarado, ya no pagará la renta del local.

Para terminar, expresó que aspira a que el ayuntamiento que arrancará a partir de la segunda mitad del mes de octubre cumpla las expectativas que la gente tiene e indicó que por el lazo familiar que tiene con el morenista Gustavo Vargas Cabrera, no tiene problema con el destino que se prepare para él en el equipo de trabajo, refiriéndose a que se le podría acusar de nepotismo.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?