• Zapotitlán Salinas

En Zapotitlán Salinas alcanza Premium los 29.69 pesos

  • Staff
En contraste, en San Salvador El Seco se ofrece en 17.60

En Zapotitlán Salinas se ubica la gasolinera que más caro vende el litro de combustible Premium. El expendio está ubicado en la carretera Federal Tehuacán-Huajuapan, a la altura del kilómetro 26 y ofrece combustible Premium a 29.69 pesos el litro.

En contraste, en la capital del estado, en la estación Vanoe se comercializa este combustible en 17.18 pesos. Por su parte, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que el precio de este combustible se mantiene en la mayoría de los municipios entre 19 y 20 pesos.

Y es que los costos oficiales que se registran en la venta de combustible se han disparado, incluso la página electrónica de la CRE, refirió ayer que el litro de combustible Premium tenía un precio de 30.35 pesos. Posteriormente, la cifra se modificó para quedar en 20.35 pesos.

De acuerdo con un sondeo realizado por El Sol de Puebla, las tarifas más bajas con 17.18 pesos y 17.37 pesos respectivamente, se encuentran en los establecimientos Servicio Vanoe S.A. de C.V., que está en Avenida Reforma número 2922 de la capital y el de Santa Teresita S.A. de C.V., registrado a la altura del kilómetros 52 de la carretera Puebla-Tehuacán.

En Servicio Vanoe la gasolina Magna se encuentra en 15.47 pesos, en tanto, en Santa Teresita la Magna cuesta 15.60 pesos por litro y 16.53 pesos el Diesel.

Asimismo, entre los establecimientos que ofertan el combustible con precios más bajos destacan el ubicado en la avenida 2 de Abril, en San Salvador El Seco, donde se ofrece la Premium en 17.60, la Magna en 15.87 pesos y el Diésel en 16.80 pesos.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?