• Huauchinango

Constructora incumple trabajos en Huauchinango

Habitantes de la junta auxiliar de Patoltecoya pidieron la intervención de las autoridades

Huauchinango, Pue. – Habitantes de la junta auxiliar de Patoltecoya pidieron la intervención de las autoridades municipales de Huauchinango ante los malos trabajos que está realizando la constructora encargada de sustituir el drenaje en la calle Ignacio Zaragoza, después de que dejara una fuga y no repusiera el pavimento.

Los vecinos del lugar, ubicado a un costado de la carretera federal México-Tuxpan, denunciaron ante este medio de comunicación la mala calidad en los trabajos realizados por la constructora encargada de sustituir el tubo de drenaje en unos 100 metros de longitud sobre la calle Zaragoza.

Los quejosos desconocen el nombre de la constructora, pero saben que el propietario es identificado como Joaquín Barrios, a quien señalan de no realizar una conexión adecuada en las tuberías, pues en la primera prueba se presentó una fuga, además de que no se ve un ensamble, explicaron.

Los vecinos aseguraron que parte de su molestia también se genera por la manera en que el constructor está sustituyendo el pavimento, pues en lugar de poner concreto, están tirando grava con cemento en polvo.

La obra fue iniciada durante el mes de enero de este año 2018 y fue abandonada en el mes de abril, dejándola sin concluir, pero ante los reclamos de la reposición del concreto de la calle, el responsable de la obra acudió a tirar cemento en seco revuelto con grava en la zanja que quedó tras la introducción del nuevo tubo de drenaje.

En cambio, los supuestos beneficiarios de la obra no quedaron conformes por la mala calidad en los trabajos y pidieron la intervención de las autoridades municipales.

Los quejosos temen que por el término de la gestión municipal actual, la constructora deje la obra en malas condiciones, tal y como se encuentra ahora.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?