• Xicotepec

Disparan a menor en la cabeza, en intento de robo en Xicotepec

En los mismos hechos, otra persona sufrió una herida por el rozón del proyectil de un arma de fuego.

Xicotepec, Pue.- Una menor de edad recibió un disparo en la cabeza y otra persona sufrió un rozón en la mano izquierda, cuando tres sujetos, armados con pistolas, intentaron asaltar una camioneta que procedía de la comunidad de Techalotla, en el municipio de Jalpan con dirección a Villa Ávila Camacho en Xicotepec.

El ataque ocurrió el domingo sobre el camino de terracería del paraje “El Bordo”, ubicado entre las comunidades de Techalotla y La Zona, perteneciente a Jalpan.

Alrededor de las 07:30 horas, tres sujetos le salieron al paso al conductor de una camioneta marca Ford de color negro, con placas de circulación SL-70927, del estado de Puebla, conducida por su propietario y regidor del ayuntamiento, Lindoine Medina Guzmán, quien no se detuvo, por lo que los delincuentes hicieron varios disparos contra el vehículo, hiriendo de gravedad en la nuca a Gloria de 14 años de edad y a Pedro Luis, hijo del conductor, quien tuvo un rozón en la mano izquierda.

Los dos lesionados fueron trasladados a la Clínica IMSS de Villa Ávila Camacho, donde fueron atendidos, pero debido a la gravedad de la menor fue trasladada en un helicóptero del SUMA al Hospital del Niño Poblano de la ciudad de Puebla.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?