• Tehuacán

Muere aplastado por camioneta en Zinacantepec

  • Enrique Hernández
En el vehículo que se volcó sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, viajan otras cuatros personas, una de ellas resultó lesionada

Tehuacán, Pue.- Un joven de unos 23 años falleció al ser aplastado por una camioneta pesada en las inmediaciones de San Zinacantepec. En esta vialidad murieron este domingo un total de cinco personas.

De acuerdo a los peritajes iniciales, señalan que el hombre murió aplastado por su unidad tras sufrir una volcadura en el kilómetro 19+800 de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán 730,  entre la población de San Sebastián Zinacatepec y San José Miahuatlán a las 20:50 horas de este domingo.

Dentro de la unidad de una empresa de materiales de construcción de Ajalpan, estaba otra persona, quien reportó que otros tres que viajaban en el vehículo se fueron por sus propios medios, mientras que esta persona esperó a las unidades de auxilio del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas.

Al lugar llegó Policía Vial del Estado para hacer las diligencias iniciales de levantamiento de cadáver.

Este hecho ocurrió a casi 19 horas después del fallecimiento de 3 adultos y una bebe de 8 meses, a aproximadamente 1.5 kilómetros del lugar, donde ocurrió el choque frontal.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?