• Puebla

Su hijo la encuentra sin vida en la cisterna

  • Redacción
Dolores, una mujer de 83 años de edad murió en su casa este fin de semana

Puebla, Pue.- Su hijo la buscó el sábado y ella no contestó, el domingo insistió y al no obtener respuesta, la fue a buscar a su casa, donde la encontró sin vida.

La mujer de 83 años de edad fue localizada sin vida la tarde del domingo al interior de una cisterna, en su vivienda ubicada en la colonia Amor de la capital poblana.

Uno de los hijos de la mujer, que hasta el momento se desconoce si resbaló o sucedió otra cosa que la llevó al fondo de la cisterna, narró a las autoridades que la llamó desde el sábado, debido a que no obtuvo respuesta insistió el domingo pasado.

El hombre explicó que al no obtener respuesta se trasladó al domicilio donde la buscó y no encontró, pero detectó que el bastón de la mujer estaba cerca de la cisterna, donde fue localizada.

En tanto, los reportes oficiales marcan que alrededor de las 14:30 horas reportaron al 911 que había una mujer de la tercera edad, ya sin vida, al interior de una cisterna en una casa de la colonia Amor.

La mujer fue identificada como Dolores "N", de 83 años de edad.

Fue personal de Protección Civil quien rescató el cuerpo de la cisterna y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer el levantamiento de cadáver.

Al desconocer qué fue lo que sucedió, le practicarán la necropsia que permita identificar la causa de la muerte.

Fotografía archivo.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?