• Tecamachalco

Comando abre boquete y roba Coca Cola Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y las víctimas activaron la alarma por lo que al lugar llegó personal de seguridad pública municipal y estatal.

Tecamachalco, Pue.- La noche de este sábado un comando armado ingresó por un boquete a la bodega de la empresa Coca Cola, ubicada sobre la carretera Tecamachalco- Cañada, para llevarse dinero en efectivo luego de someter al personal. 

Según fuentes oficiales, minutos antes de las 10 de la noche, sujetos armados ingresaron a la bodega de Coca Cola por un boquete que hicieron en la barda en la parte trasera del inmueble, ubicado sobre la carretera Tecamachalco- Caldas Morelos a la altura del kilómetro 2.5, para luego someter y golpear a tres empleados y al personal de seguridad que no cuenta con armas y que se encontraban laborando en el área de oficinas.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y las víctimas activaron la alarma por lo que al lugar llegó personal de seguridad pública municipal y estatal, sin embargo los ladrones escaparon con el botín. 

Cabe señalar que este hecho se suma a la serie de robos a empresas de la zona, donde comandos armados llegan a robar con lujo de violencia. 

dp/gj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?