• Puebla

Huamantlada deja un muerto y varios lesionados por riñas

  • Staff
El consumo de alcohol es desmedido durante estas fiestas incrementó los conatos de violencia

Huamantla.- El exceso de alcohol y falta de control por parte de algunos asistentes a un bar llamado Bhvra en el municipio de Huamantla, Tlaxcala, dejaron la madrugada de este día un saldo de una persona muerta y algunos lesionados, después de que se suscitara un enfrentamiento a las afueras de este establecimiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y si hay algún detenido por los hechos. Hay que recordar que estas riñas se dan en el marco de la tradicional fiesta de la Huamantlada, donde mucha gente desde el sábado empieza a ingerir bebidas alcohólicas a temprana hora como parte de los festejos, sin que esta venta fuera del todo regulada, lo que incrementó que se registraran conatos de violencia en diferentes zonas de este pueblo mágico.

Por su parte, socorristas reportaron previamente que al menos cinco personas resultaron lesionadas, durante la Huamantlada de este año, después de sufrir lesiones que no fueron de gravedad a causa de caídas o roces con los toros de lidia que son expuestos para que corran por algunas calles de esta ciudad.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?