• Puebla

Celebra Morena Congreso Nacional con AMLO

  • Staff
Yeidckol Polevnsky insistió en que el viejo sistema busca robarle el triunfo a Barbosa Huerta

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, refirió que su triunfo aún parece un sueño, sin embargo -dijo- es una bella realidad, esto durante su participación en la inauguración del Congreso Nacional Extraordinario de Morena.

Por su parte, la presidenta nacional del partido Morena, Yeidckol Polevnsky, declaró que el viejo sistema intenta por las malas no reconocer el triunfo que su partido tuvo en Puebla, insistiendo nuevamente en que Luis Miguel Barbosa es quien resultó ganador en la pasada elección del 1 de julio.

Por su parte, el presidente electo refirió que no va a decepcionar a los mexicanos que votaron por él, ni va a traicionar a sus seguidores como lo hizo Vicente Fox en el año 2000.

“Incluso lo logrado parece todavía un sueño, pero desde el 1 de julio es una bella realidad, pero insisto, no se trata de una invención o una fantasía… Ahora sí el cambio va a fondo, Morena tiene toda su intención es establecer un Estado democrático de derecho, terminar con corrupción e impunidad, combatir la desigualdad y pobreza, no vamos a perder el impulso conseguido el 1 de julio”, comentó.

De igual forma, destacó el comportamiento de los militantes de su partido por  quienes poner por delante sus principios, humildad, trabajo y perseverancia.

“Ha sido ejemplar el comportamiento de militantes y dirigentes, de pueblos, barrios, colonias, estados regiones. Fue ejemplar la actuación en las redes sociales y diversos sectores, clases, diferencias sexuales y corrientes de pensamiento, solo así se podía conseguir la victoria”, comentó López Obrador.

También aprovechó su intervención para subrayar algunas de sus propuestas más importantes como la abrogación de la Reforma Educativa, la construcción de refinerías, bajar los sueldos a altas funcionarios y modificar la Constitución para que el Presidente en turno pueda ser juzgado por corrupción.

Asimismo, comentó que será delito grave el robo de combustibles y el utilizar recursos públicos con fines electorales. Por último, pidió a los diputados y senadores electos no dejarse llevar por el “canto de las sirenas” y servir con responsabilidad a los ciudadanos.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?