• Atlixco

Un éxito, la Carrera de Atlixco Pueblo Mágico

  • Staff
Corrieron durante 40 minutos aproximadamente sobre las calles de Atlixco y Metepec

Atlixco, Pue.- Con la participación de mil 800 corredores, por décimo octava ocasión se realizó la Carrera Atlixco Pueblo Mágico, la cual tiene como objetivo promover la salud y sobretodo el deporte. Los ganadores del primer lugar en sus respectivas categorías fueron: Firegenet Mandefiro Ayalew, Emmanuel Minangat Chamer, Claudia Elioza Aguilar y Luis Sánchez Hernández.  

Con el himno nacional, fue como dio inicio esta carrera, la cual constó de dos categorías de 6 y 15 kilómetros, las cuales dieron paso a la carrerita Atlixco Pueblo Mágico, para niños a partir de 4 años.

Con gran esfuerzo y dedicación durante aproximadamente 40 minutos, los corredores de distintas partes del país se apoderaron de las calles de Atlixco, iniciando en el zócalo y hasta la junta auxiliar de Metepec.

Previo al banderazo de salida, el edil José Luis Galeazzi Berra reconoció el esfuerzo, empeño y la dedicación de todos los participantes, y los felicitó por fomentar el deporte y la salud, así mismo los invito a seguir participando en este tipo de eventos.

Durante poco más de 40 minutos miles de corredores locales, nacionales e internacionales recorrieron diversas calles del municipio hasta la Junta Auxiliar de Metepec donde retornaron hasta llegar a la Plaza de Armas de este Pueblo Mágico.

En esta carrera se premió a los tres primeros lugares de cada categoría, de los 6 y 15 kilómetros en rama femenil y varonil, así como a los 3 primeros lugares de las diferentes categorías  participantes en la carrerita Atlixco

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?