• Virales

VIDEO Mujer policía frustra secuestro enfrentándose a dos delincuentes

  • Municipios Puebla
Al acercarse al vehículo e informar la falta al Reglamento de Tránsito escuchó el llamado de auxilio desde el interior del vehículo

La tarde de ayer viernes, una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se enfrentó a dos presuntos secuestradores y rescató a un hombre que iba a ser privado de su libertad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas sobre Circuito Interior y Eduardo Molina, en la colonia 20 de noviembre, de la delegación Venustiano Carranza.

Una elemento de tránsito le marcó el alto a los tripulantes de una camioneta Buick Enclave, color gris, por ingresar al carril confinado. Al acercarse al vehículo e informar la falta al Reglamento de Tránsito escuchó el llamado de auxilio desde el interior del vehículo: “me tienen secuestrado”, dijo un ciudadano de 55 años de edad.

De manera simultánea, la mujer policía del sector Moctezuma daba seguimiento a la acción, por lo que al verse descubiertos la amagaron con armas. Debido a esto, la uniformada disparó su pistola y lesionó a uno de ellos en el hombro.

El cómplice intentó huir, pero metros más adelante fue capturado.

Humberto “N”, de 30 años, fue ingresado bajo custodia al Hospital General de Balbuena. El otro probable delincuente, de 33 años, se identificó como Alberto “N”.

La persona raptada refirió que se dedica a la compra venta de vehículos y que los dos detenidos lo sacaron de su domicilio con armas de fuego para llevárselo. Se encuentra fuera de peligro.

ES

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?