• Tehuacán

Joven escapa de sus secuestradores en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Lo tenían encerrado en el fraccionamiento Rancho Viejo desde la mañana del jueves

Tehuacán, Pue.- Un hombre logró liberarse de sus captores quienes lo tenían retenido en un domicilio del Fraccionamiento Rancho Viejo, donde vecinos se percataron de su presencia y se reunieron para apoyar al joven, causando que los delincuentes huyeran del sitio en una unidad de alquiler. Al lugar llegaron policías municipales, quienes iniciaron la búsqueda de los maleantes.

Los hechos se generaron la mañana de este viernes cuando el hombre que se encontraba retenido en un domicilio del Andador 14 de este Fraccionamiento #1311, logró escapar de las personas que lo tenían retenido desde el jueves por la mañana en esta ciudad, a espera de que la familia pagara el monto del rescate.

Trascendió que al no tener una respuesta favorable sobre la recompensa a solicitar, este viernes habían considerado acabar con la vida del joven, quien comenzó a gritar para pedir ayuda, siendo escuchado por vecinos del lugar que llamaron a las áreas de seguridad pública que no tardaron en hacerse presentes en el sitio.

Al escuchar la llegada de unidades de emergencia y presencia de vecinos huyeron del lugar a bordo de un taxi con rumbo desconocido, sin que fueran ubicados por los patrulleros del grupo Omega.

La víctima que dijo ser procedente de Ixcaquixtla, de aproximadamente 23 años de edad, fue atendida por paramédicos de Protección Civil local para verificar su estado de salud, siendo ingresado a un nosocomio por las lesiones de tortura que presentaba.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?