• Atlixco

Abren donación de útiles escolares en Atlixco

La Asociación Pro Ayuda hace colecta para apoyar a niños de escasos recursos

Atlixco, Pue.- La asociación Pro Ayuda, con sede en Atlixco, invita a la ciudadanía del municipio a donar útiles escolares en buen estado, que serán entregados a los menores más necesitados de comunidades del municipio.

José Alfredo Jiménez, presidente de la Asociación Pro Ayuda, mencionó que lo que se está solicitando son útiles escolares, ya sean nuevos o reciclados pero que se encuentren en buenas condiciones, para que sean entregados a niños de escasos recursos.

Libros, libretas, colores, juegos de geometría, lapiceros, lápices son algunos de los útiles escolares que están solicitando. Se espera que el apoyo llegue a por lo menos 50 niños que reciban un apoyo para continuar con sus estudios.

Aseguró que han detectado que muchos menores desean continuar con sus estudios, pero los frena el hecho de no contar con el recurso necesario para poder adquirir los útiles que en la escuela les están solicitando.

Las personas interesadas pueden donar los útiles escolares entrando a la página de Internet de Pro Ayuda Atlixco y ahí sabrá los puntos donde podrán hacer dicha donación, dijo que la recolección será hasta el próximo viernes.

Finalmente dijo que es la primera ocasión que realiza esta recolección y por eso exhortan a la ciudadanía a participar.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?