• Ciudad Serdán

Arranca transición del gobierno municipal en Ciudad Serdán

  • Fernando Castro
Carlos Sánchez, Guillermo García y Miguel Flores se perfilan para ser el tesorero, el contralor y el director de obras

Ciudad Serdán. - Fue presentada la comisión de transición por parte del presidente municipal electo, Carlos Tentle Vázquez, y al parecer quienes ocuparán las carteras de tesorero, contralor municipal, obra pública y síndico municipal de la próxima administración, serán los encargados de organizar la entrega-recepción.

Mientras se realizaba una cesión de cabildo, encabezada por el alcalde en función Juan Navarro Rodríguez, llegaron al salón de cabildos el presidente municipal electo junto con regidores y parte de su gabinete.

En un ambiente de cordialidad realizaron las primeras pláticas para la entrega-recepción del ayuntamiento en Ciudad Serdán.

Carlos Tentle Vázquez declaró que busca que los hombres y mujeres que ocupen las diferentes carteras en su administración sean quienes verifiquen cómo se encuentran sus respectivas áreas.

"Necesitamos saber cómo terminará el Ejercicio Fiscal 2018; debemos tener el conocimiento y así poder elaborar un plan de desarrollo municipal, el presupuesto de ingresos y egreso. Esa información sólo nos la puede dar la actual administración " afirmó Carlos Tentle.

Los ciudadanos que integran la comisión de transición son el contador público Carlos Sánchez, quien sería tesorero; Guillermo García Moreno, de profesión abogado y quien estaría en contraloría; Miguel Flores Cristóbal, quien podría ocupar la dirección de obra pública, el auditor externo, Jorge Cariño y el contador general Pascual Rivera, además de Ernestina García.

Tentle Vázquez afirmó que se espera una transición en calma y sobre todo con respeto. Cabe señalar que esta comisión de transición ya tendrá un acercamiento continuo con los funcionarios municipales en función.

dp/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?