• Amozoc

Choque en San Hipólito-Xalapa deja 2 muertos

  • Javier Rodríguez
Se impactan de frente una camioneta y un camión unitario pesado; el chofer se dio a la fuga

Amozoc, Pue.- La madrugada de este jueves se registró un accidente sobre la carretera San Hipólito-Xalapa, donde perdieron la vida dos personas que quedaron entre los fierros retorcidos de su camioneta, por lo que tuvo que acudir personal de la Fiscalía a realizar el levantamiento de los cadáveres.

Minutos después de las dos de la mañana, a la altura del kilómetro 37+900 de la carretera San Hipólito-Xalapa se registró el choque de frente entre un camión unitario pesado, marca freighliner color azul, placas de circulación XB51802 particulares de Tlaxcala, y una camioneta marca Chevrolet color azul, placas de circulación HS89014 particulares de Hidalgo, donde se encontraron dos personas sin vida entre los fierros retorcidos. En cuanto al chofer de la otra unidad se sabe que se dio a la fuga.

El choque originó la movilización de la Policía Federal que abanderó el tránsito por un carril en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que minutos después acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?