• Teziutlán

Por inseguridad, Calibre 50 cancela baile de feria en Teziutlán

Los organizadores dieron a conocer que el evento se llevará a cabo, aunque solo con el resto del elenco anunciado.

Teziutlán, Pue.- Debido a la inseguridad que existe en Puebla, la empresa Andaluz Music confirmó que el grupo Calibre 50 no se presentará en el baile de la Feria de Teziutlán, el próximo 18 de agosto.

“Ante los acontecimientos que han estado pasando en el estado de Puebla y alrededores las condiciones de seguridad no son las apropiadas para realizar eventos, tanto para las agrupaciones y público en general, por lo tanto nos vimos en la necesidad de cancelar algunos eventos”, se puede leer en un comunicado de la firma.

Andaluz Music se encarga de representar a grupos como Calibre 50, Banda Carnaval, Los de la Noria, Cuarto de Milla y Beto Peña.

Aunque la semana anterior comenzaron los rumores de que Calibre 50 no estaría en el evento de Teziutlán, finalmente los organizadores lo confirmaron, aunque no aclararon los motivos.

Agregaron que el baile se realizará, pero solamente con Germán Montero, Ángeles de Charly y Frecuencia Tropical, además de un grupo local.

Los organizadores dieron a conocer que el costo del boleto bajaría de 200 a 100 pesos, y que quienes ya habían adquirido sus entradas en la preventa podrían usar sus pases al dos por uno. En el caso de quienes ya no tengan interés en ir, podrán reclamar su dinero de regreso.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?