• Tehuacán

Un muerto y 12 lesionados en choque frontal en Tehuacán

  • Redacción
Los dos lesionados graves y el resto de los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona

Tehuacán, Pue.- Una persona muerta, dos graves y 10 lesionados fue el saldo de un choque frontal en la carretera Estatal Tehuacán-Teotitlan, a la altura de Zinacatepec en el paraje La Roca donde se vio involucrado un Seat Cordoba y una Nissan Urban colectiva.

En el sitio se requirió de la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo de la persona que viajaba en el Seat Cordoba  placas MJL 2078 color azul, el cual transitaba sobre esa carretera cuando al parecer se quedó dormido el conductor e invadió carril impactando a la colectiva Urban con 6 personas a bordo.

Cuerpos de emergencia se movilizaron a la zona del incidente, en el Km 26+100 de dicha vialidad, donde acudieron ambulancias de Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas, paramédicos de Zinacatepec, policía Estatal y Vial, quienes llegaron para acordonar la zona y tomar conocimiento de los hechos.

Los lesionados en estado grave fueron trasladados al hospital General de Tehuacán donde serían atendidos en el área de choque y urgencias, mientras que los de lesiones menores fueron enviados al hospital de Coxcatlán.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?