• San Andrés Cholula

Deprimida, intenta suicidarse desde un edificio en Cholula

  • Staff
Se encontraba en el tercer nivel del edificio “La Estancia”

Cholula, Pue.- Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, se logró evitar el suicidio de una fémina de aproximadamente 20 años de edad.

Los hechos se suscitaron durante la mañana del día miércoles 15 de agosto del presente año, cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada informando sobre el caso de una mujer que se encontraba en el tercer nivel del edificio “La Estancia”, con el propósito de morirse.

La llamada de alerta provocó que elementos de la Dirección de Policía Municipal acudieran al lugar para brindar el apoyo necesario y evitar la tragedia.

Al arribar al lugar, el oficial Víctor Hugo Galindo controló la situación con apoyo de elementos de la unidad 413 y PT-05, por lo que se evitó que la mujer saltara. Asimismo, la joven Nusami N. de 20 años, manifestó que se encuentra bajo tratamiento antidepresivo, además de que presentaba aliento etílico.

La joven fue atendida por la ambulancia 02 de San Andrés Cholula para su valoración y posteriormente se le informó a su pareja sentimental de los hechos ocurridos.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?