• Tecamachalco

Asesinan a cuentahabiente en Tepeaca tras asalto

  • Javier Rodríguez
A tan solo unos días de que ocurriera un hecho similar en Tecamachalco

Tepeaca, Pue.- Después del medio día un cuenta habiente perdió la vida luego de que sujetos armados intentarán despojarlo del efectivo que minutos antes había retirado de una institución bancaria en la cabecera municipal, el cuerpo quedó en el interior de una camioneta sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. 

Según fuentes oficiales, al medio día de este martes, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado tras recibir varias heridas por arma de fuego quedando su cadáver al interior de una camioneta sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la localidad de San Hipólito Xochiltenango, luego de que sujetos armados intentarán detenerlo para despojarlo del efectivo que minutos antes retiró de una institución bancaria, ubicada en el centro del municipio de Tepeaca.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, además de personal de seguridad pública que acordonó la zona para tomar conocimiento que la camioneta marca Chevrolet presentaba varios impactos por arma de fuego. 

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley. 

Cabe señalar que apenas hace unos días otro cuentahabiente perdió la vida en un nosocomio de Tecamachalco al resistirse a un asalto cuando viajaba sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos. 

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?